CASA POMELO



CASA POMELO resume con mayor fidelidad la arquitectura y los elementos de la construcción de Javea a lo largo de los tiempos. La propiedad, con preciosas vistas al Cabo de San Antonio, tiene a sus pies la frondosidad de la vegetación exuberante de la Urbanización, cuidada a lo largo de casi ya 50 años y sobre el que se dibuja el horizonte de la mar sólo roto por las velas de las embarcaciones con rumbo a las islas de Ibiza y Formentera.
CASA POMELO tiene alrededor de 300 metros cuadrados y, pese a su amplitud, es una casa extraordinariamente acogedora, con estancias proporcionadas y decoradas con tosca de derribo, elementos de anticuario y obras de arte contemporáneo.






Cuenta con una naya típlica de Jávea jalonada con tres arcos de piedra tosca antigua, típica de estas construcciones, y dos pergolas que acogen una recepción exterior y un cenador al borde de la piscina.
Una exuberante estrilicia y un olivo centenario presiden el razonable jardín que hace que CASA POMELO embriague a sus moradores por el protagonismo de la naturaleza.

La casa cuenta con un salón, un comedor, cocina, baño y dormitorio de servicio y lavadero en plantabaja; tres dormitorios, uno de ellos en suite, en la entreplanta; un quinto dormitorio principal con baño en suite y terraza en la planta alta junto con un  coqueto despacho, tambien con acceso a la terraza.

















UBICACIÓN/ENLACE GOOGLE MAPS: